Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La atención ciudadana es el corazón que nos mueve en esta campaña: Armida Castro

La candidata de Morena a la alcaldía de Los Cabos afirmó que de llegar a ser la máxima autoridad administrativa del municipio entre las prioridades a atender está el servicio de agua en las colonias y proyectar las zonas rurales como atractivos turísticos

La atención ciudadana es el corazón que nos mueve en esta campaña: Armida Castro

San José del Cabo, Baja California Sur. - Armida Castro Guzmán, candidata a la alcaldía de Los Cabos por la coalición "Juntos Haremos Historia" MORENA-PES, precisó que la atención ciudadana es el eje central de su campaña la cual promueve la construcción de un municipio más justo y equitativo para exterminar las desigualdades. 


Resaltó la candidata que, de llegar a la presidencia municipal entre sus prioridades a atender, y que se requiere con urgencia, está eficientar el servicio de agua potable en las colonias ya que se trata de un derecho humano que poseen todas las personas. 


"Esto no será la cuna de caprichos políticos ni recompensas, tiene que llegar gente capacitada para dar a la ciudadanía lo que es un derecho humano, cuando hablamos de una atención ciudadana eficiente requiere de muchos aliados y la presencia de subdelegados en cada colonia se hacía necesaria y eficiente, durante años el subdelegado fue el gestor y vecino responsable que debía tener vinculado al gobierno municipal en su colonia, tenía la apertura para llegar a la dependencia, llegaron quienes hoy gobiernan y creyeron que solos iban a estar en todos lados, yo quiero estar en todas las colonias y para eso vamos a abrirle las puertas a los subdelegados, eficientar el servicio de agua es uno de los temas más importantes a atender" aseveró Armida Castro. 


En el mismo contexto, enfatizó que otros de los temas que requieren de una atención muy especial es dar promoción y proyección a las comunidades rurales del municipio para que estas también sean parte de los atractivos que ofrece el destino turístico. 


"Los Cabos no solo es mar y campos de golf, en la zona rural tenemos muchos atractivos turísticos y todos los visitantes tendrán que conocer, al menos la vamos a ofertar de la mano de los empresarios, para eso nos encargaremos de que los caminos vecinales sean los adecuados para recibir al turista , fortaleceremos a los artesanos y productores con las capacitaciones necesarias para que puedan vender sus productos sin necesidad de salir de sus lugares, vamos a fortalecer y hacer un atractivo turístico todo el municipio de Los Cabos" propuso la candidata. 


La abanderada a la alcaldía de Los Cabos por la coalición "Juntos Haremos Historia", afirmó que de llegar a ser electa como presidente municipal no defraudará a los ciudadanos. "El compromiso es nacional y de ciudadano a ciudadano, sabemos perfectamente lo que adolece a Los Cabos, hay muchas razones para luchar y alguien lo tiene que hacer" concluyó Castro Guzmán.