Michelle Valdez

Iremos por más programas de apoyo a los deportistas en Los Cabos: Michelle Valdez

13/05/2018 18:49 Por: Redacción Iremos por más programas de apoyo a los deportistas en Los Cabos: Michelle Valdez

La Candidata a Diputada Local por el VIII Distrito, propone gestionar más recursos para niños y jóvenes deportistas

Los Cabos, Baja California Sur.- A fin de fortalecer todas las disciplinas e infraestructura deportiva donde se forman los buenos atletas de Los Cabos, la Doctora Michelle Valdez Quiroz, Candidata a Diputada local del Distrito VIII, gestionará más recursos para los niños y jóvenes deportistas, trabajando hombro con hombro con el Gobierno del Estado y Municipal. 


La Candidata por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, reiteró el interés que tiene de aterrizar recursos y programas de apoyo en pro del deporte, para que más atletas tengan la oportunidad de destacar tanto en el ámbito nacional como internacional. 


Agregó que, el mantener a los niños y jóvenes practicando alguna actividad deportiva, los enfoca a trabajar en equipo, a ponerse metas y convivir en un ambiente sano, formando mejores ciudadanos. 


Por ello su compromiso de legislar a favor de los mismos, y gestionar ante las autoridades municipales, los recursos y programas que les permitan continuar destacando en este rubro, ya que tiene claras las necesidades de los deportistas del Municipio. 


Al concluir su tercera semana de campaña, la Doctora Michelle Valdez, candidata a diputada por el Distrito VIII, ha tenido la oportunidad de convivir con deportistas, y escuchar sus inquietudes; muchos de ellos agradecidos con la abanderada del PAN, PRD, PRS y Humanista, por el apoyo recibido cuando estuvo al frente de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.