Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Hotel Casa Dorada celebrará a abuelitas por Día de las Madres

El evento será gratuito en Casa de Abuelos “San Miguel” en Cabo San Lucas

Hotel Casa Dorada celebrará a abuelitas por Día de las Madres

Cabo San Lucas, (CSL), Baja California Sur.- Para celebrar el 10 de Mayo, Día de las Madres, el Hotel Casa Dorada, ha preparado un programa especial para las mamás que acuden al conocido Club de Abuelos “San Miguel” ubicado en Cabo San Lucas. Personal del complejo hotelero llevará a la Casa de Día una tradicional parrillada buffet, así como regalos y amenidades. David Sanz gerente de Alimentos y Bebidas de Casa Dorada informó que además, se contará con la presencia de la cantante “Flor Amargo”, conocida participante del show “La Voz México. 


“Es un evento en el Club de Abuelos San Miguel, vamos a celebrar el 10 de Mayo a las abuelitas, vamos a llevar una parrillada buffet a todas a ellas e invitamos a Flor Amargo, que es una cantante de “La Voz México”, de la última edición. Va a estar ahí para acompañarnos a amenizar todo el evento. [...] El chiste es llevar un poco de alegría a las abuelitas en su día, llevaremos DJs, vamos a bailar, ya lo hicimos el año pasado. Es una fiesta grandísima y representa mucho, para ellas estar felices y para nosotros atenderles y llevarles un artista que las amenice”. 


El evento será sin costo alguno para los miembros del “Club de Abuelos San Miguel”, posteriormente, el hotel ubicado en la playa de “El Médano” en Cabo San Lucas tendrá un evento abierto al público para celebrar a las mamás, con costo simbólico de recuperación. 


“El día sábado 12, esperamos a todos aquí igual con Flor Amargo, tendremos una cena tipo cantina, es una barra libre nacional con una cena con antojitos mexicanos amenizados por la cantante Flor Amargo. [...] Es un evento único, es la primera vez que viene Flor Amargo a Los Cabos y es una artista urbana muy buena y con muy buen repertorio”, concluyó el director de AYB del hotel.