Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Habrá vigilancia en cementerios, comercios y zonas turísticas por Día de Las Madres: capitán Zamorano

Policías de tránsito serán distribuidos en vialidades donde se espera haya alta afluencia de personas en tanto que elementos preventivos realizarán sus recorridos

Habrá vigilancia en cementerios, comercios y zonas turísticas por Día de Las Madres: capitán Zamorano

San José del Cabo, Baja California Sur. - Con motivo de la celebración del Día de Las Madres, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (Dgspppytm), el capitán de navío Juan José Zamorano Martínez, informó que la dependencia a su cargo implementará un operativo especial para garantizar la seguridad de quienes acudan a diversos lugares para festejar o recordar a las mamás. 


Para ello, dijo, se desplegará a personal de tránsito en vialidades donde se espera haya un incremento en el tráfico y afluencia de personas con motivo de esta celebración. Lo anterior, sin descuidar la vigilancia preventiva en los demás sectores del municipio. 


"Como cada año siempre se organiza un operativo para esta fecha, ya tenemos preparado el dispositivo de tránsito como en todo evento donde hay una afluencia de gente, se tiene considerado distribuir a los elementos en vialidades y vigilancia para la afluencia que se considera en cementerios, zonas turísticas, comercios y restaurantes" anotó el jefe policiaco. 


En el mismo contexto, mencionó, que ante cualquier situación que se considere altere el orden público o atente contra la tranquilidad de las personas es que para ello se cuenta con la coordinación con otras instituciones de seguridad. Para concluir, señaló el capitán Zamorano que este operativo especial se prevé concluya en los primeros minutos del día viernes.