Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Estoy plenamente convencido de que vamos a ganar: Tony Agúndez

En su recorrido proselitista por colonias y comunidades que conforman el distrito 12, afirmó ha tenido un buen recibimiento de las familias

Estoy plenamente convencido de que vamos a ganar: Tony Agúndez

San José del Cabo, Baja California Sur. - A medida que transcurren las campañas de proselitismo político, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el distrito 12, José Antonio Agúndez Montaño, dijo estar cada vez más convencido de que el próximo primero de julio la fórmula de dicho órgano político se alzará con la victoria. 


En entrevista con Diario El Independiente, aseguró el ex alcalde cabeño que durante los recorridos en colonias y comunidades que conforman el distrito 12 ha sido recibido de muy buena manera por las familias. 


"Hemos tenido muy buena recepción de las familias de mi distrito, hemos recorrido casi un cuarenta por ciento, tenemos muchas colonias y comunidades, y las puertas siempre han estado abiertas para un servidor escuchando las propuestas que llevamos, lamentamos el olvido que tiene este gobierno actual a todas las comunidades y colonias del distrito 12, no hay obras de pavimentación y espacios públicos" apuntó Antonio Agúndez. 


En el mismo sentido, dijo, ha percibido que la falta de servicios básicos en dicho distrito es uno de los temas que más adolece a sus habitantes, y evidencia la falta de capacidad e interés de quienes hoy están al cargo de la administración del municipio de Los Cabos. 


"Es lamentable la situación en que viven los habitantes del distrito doce, seguramente así está todo el municipio porque este gobierno no ha tenido la capacidad ni la voluntad política de acercarse a ellos y conjuntamente resolver los problemas en los servicios básicos que se tienen, es la principal función que debe tener el gobierno municipal; prestar los servicios con calidad" agregó. 


Antonio Agúndez, señaló, que entre sus compromisos con los habitantes del distrito 12 está garantizar la tranquilidad con mejores condiciones de seguridad pública, vigorizar acciones para el desarrollo turístico de Los Cabos, rescate del estero y desarrollo integral del municipio. 


"Seguimos caminando día con día, vamos a recorrer todas las comunidades y hogares que comprenden el distrito doce llevando las propuestas del PT, estamos plenamente convencidos de que vamos a ganar, estamos trabajando para ello y nos lo ha manifestado la gente, el sentimiento de abandono que tienen por las autoridades que están en este momento" finalizó Tony Agúndez.