Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En Los Cabos, el PT va con AMLO y con Ernesto Ibarra Montoya

“Los candidatos del PT promueven la candidatura de Andrés Manuel López Obrador”, así lo dio a conocer Alfredo Porras Domínguez quien acompañó al candidato a la alcaldía Ibarra Montoya a un encuentro con periodistas locales

En Los Cabos, el PT va con AMLO y con Ernesto Ibarra Montoya

Fotogalería


Los Cabos, Baja California Sur.- En Los Cabos el Partido del Trabajo va con Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, con Alfredo Porras Domínguez a la Diputación Federal del 02 Distrito Electoral y con Ernesto Ibarra Montoya a la Alcaldía de Los Cabos. 


Así lo dio a conocer Alfredo Porras Domínguez quien acompañó al candidato a la alcaldía Ibarra Montoya a un encuentro con periodistas locales, donde también estuvieron presentes los 6 abanderados a la diputación local, para hacer una cronología de los primeros 10 días de campaña en el municipio de Los Cabos. 


Porras Domínguez sostuvo que en un hecho extraordinario el Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo respaldo a Ernesto Ibarra Montoya como su candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos y se trabaja de manera coordinada para que el próximo 01 de julio se festejen los triunfos de López Obrador y de Ernesto Ibarra Montoya. 


Aunque en Los Cabos MORENA y el PT van con candidatos propios a la alcaldía, en el contexto federal van en alianza MORENA-PES y PT y el gran compromiso de Ibarra Montoya es promover en sus recorridos la candidatura de Andrés Manuel López Obrador. 


Recordó Porras Domínguez que por cuarta ocasión el Partido del Trabajo va de la mano con Andrés Manuel López Obrador en sus aspiraciones políticas, una a la jefatura del Distrito Federal y tres a la Presidencia de la República. 


Acompañado de Narciso Agúndez Montaño, integrante de la Coordinadora Estatal y de la Comisión Política Nacional del Trabajo, así como del Comisionado Municipal Luis Armando Díaz, Ibarra Montoya agradeció el respaldo del Partido del Trabajo y refrendó su compromiso de que en su visita a las colonias y comunidades va a promover la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, para que el PT Los Cabos acerque votos a quien sin lugar a dudas será el próximo Presidente de la República. 


Ibarra Montoya adelantó que su campaña más que de crítica será de propuestas, donde sus ejes rectores de su proyecto de Gobierno son SANAR a Los Cabos del tema de la basura, de agua potable, de salud, rendición de cuentas y transparencia, simplificación de trámites, etc.