Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El tiempo de transformar Los Cabos ha llegado: Alejandro Rojas

En toda la geografía municipal, el tiempo de transformar Los Cabos ha llegado con la "ola verde" de Alejandro Rojas del Verde Ecologista

El tiempo de transformar Los Cabos ha llegado: Alejandro Rojas

Los Cabos, Baja California Sur.- Diariamente, desde que amanece hasta que anochece, el candidato a la Presidencia Municipal, Alejandro Enrique Rojas sigue recorriendo Colonias porque solo con el contacto directo seguirá conociendo el sentir de las familias locales.


Acuerpado de su equipo, lleva el mensaje donde establece el compromiso de transformar Los Cabos y que nuevos aires de bienestar inunden toda la región.


Aunado a la suma diaria de líderes conscientes de que solamente con la sociedad organizada y candidatos ciudadanos conscientes de resolver la problemática y la brecha de inequidad entre el desarrollo sea menor con las zonas donde los servicios básicos más que deficientes, no existen.


Desde recuperar los espacios para las y los niños, retomar acciones preventivas para que la seguridad de las familias sea un hecho tangible.


No solo con sonrisas reciben a Alejandro Enrique Rojas, sino con el compromiso de seguir inundando cada Colonia con la "ola verde" que el Candidato activó a lo largo y ancho de Los Cabos.