Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Durante mayo abrirán 2 nuevos hoteles de lujo en Los Cabos

En una misma semana hoteles de la cadena Viceroy y Montage abrirán por primera vez sus puertas al público

Durante mayo abrirán 2 nuevos hoteles de lujo en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- De acuerdo a datos de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) y de la Secretaría de Turismo Economía y Sustentabilidad (Setues) del gobierno de Baja California Sur (BCS) durante el resto del año y hasta el 2021 se prevé la construcción y apertura de 5 mil habitaciones nuevas en Los Cabos. 


Tan solo para este mes de mayo se tiene confirmada la apertura y entrada en operaciones de dos nuevos resorts hoteleros de lujo, Viceroy y Montage. 


El primero en abrir será el hotel Viceroy, este hotel abrirá sus puertas el 23 de mayo, ubicado en la zona hotelera de San José del Cabo (SJC), el resort fue sometido a una remodelación y pasó de ser el hotel Mar Adentro al hotel Viceroy. 


Viceroy Icon Collection incluyen hoteles y resorts en Chicago, Dubai, Abu Dhabi, Beverly Hills, Riviera Maya, Snowmass y Santa Lucía, con aperturas próximas en Algarve, Buenos Aires, Panamá, Vietnam y por supuesto Los Cabos. Los hoteles y resorts de la serie Viceroy Lifestyle se encuentran en destinos como Nueva York y Santa Mónica, con una próxima apertura en Serbia, siendo el hotel que abrirá en Los Cabos el primero en Baja California Sur (BCS) del consorcio hotelero. 


Posteriormente, esa misma semana es el turno del hotel Montage de abrir sus puertas al público, evento para el cual esperan tener una ceremonia de corte de listón el próximo 30 de mayo en punto de las 6 de la tarde, en el hotel que se ubicará en el corredor turístico, en Cabo San Lucas (CSL). Montage Los Cabos es el primer hotel de la cadena que abre en México y la propiedad cuenta con 122 habitaciones de lujo. 


Los hoteles que abrirán este 2018 en Los Cabos son: Montage, Ritz Carlton Reserve, Villa Valencia, Four Seasons Resort, Vidanta East Cape y Cachet Corazón y dan un total aproximado de mil 714 habitaciones que se suman a la oferta hotelera actual de más de 17 mil cuartos de hotel, además el destino turístico cuenta con una de las mejores tarifas por noche el país que es de 306 dólares en promedio.