Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Dejan recado para el candidato Arturo De la Rosa; se vuelve viral en Los Cabos

Esta misma semana a través de las redes sociales también se hizo famoso un video en el que una ciudadana lanzó consignas contra el abanderado de Accionar Nacional y su equipo de trabajo

Dejan recado para el candidato Arturo De la Rosa; se vuelve viral en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. - Un mensaje escrito por un ciudadano de Los Cabos dirigido al candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Arturo de La Rosa Escalante, se viralizó en redes sociales al poco tiempo de su publicación.

El mensaje escrito en una hoja de papel fue colocado en la barda de un domicilio, en el cual su propietario deja ver al candidato que, si este al realizar su recorrido proselitista visita su vivienda y está ausente le "avisa" su rechazo de manera muy despectiva.

Se recuerda que en el transcurso de la presente semana a través de las redes sociales fue publicado un video en el que una mujer, al percatarse del recorrido de los candidatos del PAN encabezados por De La Rosa Escalante, arremete contra estos lanzado consignas y exigiendo se retiren del lugar.

Las campañas electorales en las que se disputa el poder público han evidenciado no solamente el rechazo hacia algunos candidatos sino también que algunos simpatizantes e integrantes de los distintos órganos políticos, estén en pugna emprendiendo la llamada "guerra sucia".