Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cruz Roja Los Cabos hace sonreír a más de 300 niños de escasos recursos

A través de la campaña " La Feria de la Alegría" que emprendió la benemérita institución en el pasado mes de abril es que se logró reunir los juguetes además de dulces y pastel

Cruz Roja Los Cabos hace sonreír a más de 300 niños de escasos recursos

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur. - Gracias a la colaboración de ciudadanos y voluntad del Grupo Juventud de Cruz Roja Mexicana delegación Los Cabos, el pasado fin de semana se hizo la entrega de juguetes a decenas de niños de colonias marcadas por situaciones de vulnerabilidad en San José del Cabo. 


Lo anterior a través de la campaña " La Feria de Alegría" que la benemérita institución promovió desde abril pasado para fomentar la solidaridad y contribuir a regalar sonrisas a los pequeñitos que no tuvieron la oportunidad de recibir un juguete en el " Día del Niño". 


El evento tuvo lugar en la invasión conocida como La Guadalupana, donde además se arrancaron sonrisas a los pequeños presentes mediante juegos, sorpresas, dulces, pastel, rebanadas de pizza y refrescos que ofreció el equipo de Cruz Roja. 


De acuerdo con el personal de la institución durante la campaña que inició a mediados del pasado mes fueron recolectados aproximadamente 350 juguetes, además de los atractivos y alimentos que fueron preparados para los pequeños del hogar. 


Tras dicho evento los niños regresaron a casa muy contentos al lado de sus padres, y de esta manera Integrantes del Grupo Cruz Roja Juventud Los Cabos refrendaron la voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan y seguir fomentando la solidaridad entre las personas. 


"Nos da mucho gusto que tomen en cuenta a nuestros niños. Gracias a todos los muchachos de Cruz Roja por este pequeño pero muy significativo festival, Dios los seguirá llenando de bendiciones, gracias a todos, nuestros niños quedaron muy felices" comentó la madre de uno de los pequeños asistentes.