Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Conato de bronca entre simpatizantes del PT y PAN en SJC; intervino la policía

Hubo gritos, acusaciones y hasta empujones

Conato de bronca entre simpatizantes del PT y PAN en SJC; intervino la policía

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur. – Simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) y Partido Acción Nacional (PAN), protagonizaron un conato de bronca el día de ayer, siendo necesaria la intervención de policías municipal para evitar que la situación pudiera tornarse a las agresiones físicas.

Lo anterior ocurrió en horas de la mañana durante cuando simpatizantes de dichos órganos políticos “chocaron” durante un recorrido proselitista que realizaban por la invasión conocida como Nueva Esperanza, en San José del Cabo.

Las acusaciones entre simpatizantes por los presuntos daños a propaganda y promoción de sus candidatos de un momento a otro “calentó” los ánimos hasta llegar a los señalamientos, gritos e incluso empujones.

Unos minutos después en el lugar se apersonaron elementos de la policía municipal para mantener el orden e impedir que el incidente acabara en golpes.  Sobre este altercado fue testigo el candidato del Partido del Trabajo a diputado por el XII distrito, Antonio Agúndez.

Las imágenes del momento justo en que ocurrió el altercado fueron captadas en video y en pocas horas estas fueron publicadas a través de las redes sociales. Hasta el cierre de esta edición ninguno de los órganos políticos o candidatos brindaba su versión sobre lo acontecido.