Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Con el voto útil en Los Cabos, Arturo de La Rosa se va ir a su casa: Ibarra Montoya

Tras realizar visitas domiciliarias en colonias de SJC, el candidato del PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos dijo que de enemigo a vencer no es MORENA, sino el alcalde que se quiere reelegir sin haber cumplido a la ciudadanía. Destacó que en sus recorridos seguirá promoviendo la candidatura de AMLO, porque también es candidato del PT y así va a aparecer en las boletas.

Con el voto útil en Los Cabos, Arturo de La Rosa se va ir a su casa: Ibarra Montoya

Fotogalería


Los Cabos, Baja California Sur.- Tras señalar que en Los Cabos seguirá promoviendo el sufragio a favor de Andrés Manuel López Obrador, el Candidato del PT a la Presidencia, Ernesto Ibarra Montoya, convocó a los electores a hacer efectivo el voto útil en Los Cabos, donde las últimas encuestas lo ubican como puntero en la intención del voto y ello ha ocasionado que desde las estructuras de Gobierno han iniciado una guerra sucia en contra de su propaganda y de sus simpatizantes. 


Ibarra Montoya expresó que aunque hay más de 6 candidatos a la Presidencia Municipal de Los Cabos, es su propaganda la que está siendo destruida en toda la geografía municipal y por ello los jurídicos del Partido del Trabajo preparan demandan formales ante el Instituto Estatal Electoral y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. 


Dijo que todo ello responde a que en las últimas encuestas que empresas profesionales han realizado Ernesto Ibarra Montoya aparece en primer lugar y a la mala lo quieren bajar ante la aceptación que está teniendo entre la población local. 


Entrevistado después de realizar un recorrido por la colonia Pablo L. Martínez, Guaymitas y Lomas de Guaymitas, acompañado de Roselyn Castillo Castañeda, candidata a la diputación del 01 Distrito Electoral, Ibarra Montoya dijo que su principal contrincante –Arturo de La Rosa- se encuentra muy nervioso por el rechazo social al que se está enfrentando, por lo que no solo está enviando a su gente a destruir su propaganda sino que además en dos meses quiere hacer lo que no hizo durante su administración municipal. 


Ahora se han vuelto muy eficientes en la reparación de caminos, en la práctica de tiros de los policías, reparando baches, pintando parques y en la recolección de la basura, cuando en varios meses no le han cumplido a la gente y en Cabo San Lucas la gente llega a tener agua cada 20 días.

 

En cada una de sus visitas domiciliarias, en promedio dialoga con 300 personas en forma diaria, el Candidato del PT a la Presidencia Municipal de Los Cabos explica a los electores que votar por el PT es votar por Andrés Manuel López Obrador y que a nivel local el enemigo no es la candidata de MORENA, sino Arturo de La Rosa que se quiere reelegir. 


Ibarra Montoya mostró su confianza de que el próximo primero de julio tendrá la confianza ciudadana en las urnas, por lo que invitó a todos los electores a hacer efectivo el voto útil y votar por el único candidato que puede mandar a su casa al abanderado del PAN; quien se quiere reelegir aun cuando ni siquiera cumplió sus 60 compromisos firmados ante Notario Público.