Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Con arma larga asaltan a despachadores de gasolinera en SJC

Tras perpetrar el atraco los delincuentes huyeron en un vehículo y a pesar del despliegue policiaco no se registró la detención de personas

Con arma larga asaltan a despachadores de gasolinera en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur. – Utilizando un arma larga, presuntos delincuentes lograron perpetrar un asalto a una estación de venta de combustible ubicada en San José del Cabo, en hechos que se registraron en los primeros minutos de ayer. 


Fue al filo de las 12:10 de la noche cuando se alertó a las corporaciones de seguridad sobre un robo con violencia en la estación gasolinera que se encuentra frente al fraccionamiento Costa Dorada, lo que derivó una fuerte movilización policial. 


Se tuvo conocimiento de que hasta ese lugar llegaron al menos hombres a bordo de un automóvil Chevrolet, de color gris, y al descender del mismo se dirigieron hacia los despachadores para luego amagarlos con el arma de fuego. 


Tras advertir que se trataba de un asalto los maleantes exigieron se les entregara todo el dinero en efectivo, y temiendo por su integridad física los trabajadores no tuvieron otra opción que acatar las órdenes de los asaltantes. 


Tan pronto se apoderaron del botín, siendo una cantidad de dinero no cuantificada, los malhechores regresaron al auto y al subir al mismo emprendieron la huida tomando rumbo desconocido. Estos hechos fueron reportados a la policía a través de la línea telefónica para atención de emergencias 911, y a pesar de la movilización y recorridos de búsqueda que implementaron los guardianes del orden no se registró la detención de personas.