Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Como destino somos ejemplo en inversión y empleos: Michelle Valdez

Al presentar sus propuestas con los vecinos del Distrito VIII

Como destino somos ejemplo en inversión y empleos: Michelle Valdez

Los Cabos, Baja California Sur.- En sus recorridos diarios por las colonias del Distrito VIII, la candidata a Diputada Local por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, Michelle Valdez Quiroz, reconoce que Los Cabos es ejemplo en inversión y generación de empleos, y en ese contexto propone legislar a favor de las madres solteras trabajadoras, promoviendo empleos dignos para quienes desempeñan la doble función de madre y padre. 


La aspirante de los 4 partidos, explicó que esta propuesta consiste en gestionar incentivos fiscales para subsidiar el pago de guarderías a madres jóvenes trabajadoras, promoviendo empleos dignos y con la confianza que sus hijos estarán bien cuidados. 


De llegar al Congreso del Estado, la Doctora Michelle Valdez, asegura que será una incansable gestora para la solución de los problemas que afecten tanto a los habitantes de su Distrito, como de todo el Municipio. 


La Candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, también recordó que como próxima legisladora se avocará en presentar iniciativas de ley que beneficien a la población que representa y promover aquellas que lleven el mismo fin.