Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Candidatos de coalición “Juntos Haremos Historia” presentan agenda de trabajo

El documento reúne las propuestas derivadas de las necesidades expuestas por los mismos ciudadanos

Candidatos de coalición “Juntos Haremos Historia” presentan agenda de trabajo

San José del Cabo, Baja California Sur. - Encabezados por la abanderada a la alcaldía de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, y siendo acompañados por el comisionado especial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Leonel Cota Montaño, en conferencia de prensa celebrada el día de ayer en San José del Cabo los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia" Morena-PES, presentaron su agenda basada en cinco ejes temáticos. 


Dicha agenda, la cual reúne las tareas a realizar en el municipio de Los Cabos en caso de que la fórmula de candidatos se lleve la victoria el próximo primero de julio, congrega cinco acciones las cuales son: ampliación o creación de una nueva planta desaladora para Cabo San Lucas, resolución de problemas que ocasionó el huracán Odile y la tormenta Lidia, regularización de zonas conocidas como invasiones con respeto a los propietarios de predios y/o ejidos, resolver la problemática de drenaje en el municipio y atención a la zona rural. 


Al hacer uso del micrófono, la candidata a la alcaldía, Armida Castro, mencionó, que el documento presentado está basado en las propuestas derivadas de las necesidades de los mismos ciudadanos. 

"El mejor trabajo que hace Morena es ir y llevar una propuesta, es recoger primero una necesidad de la ciudadanía y luego plasmarlo para hacer esta agenda de trabajo que hemos concretado con el enlace nacional y hablar con los ciudadanos. La invitación es completa, provoquemos un cambio, votemos por Morena” anotó Castro Guzmán. 


En el mismo sentido, aseguró, que es en los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” donde está el verdadero cambio y verdadera atención a las carencias y problemas que tanto adolecen a los habitantes del destino turístico. 


“Es increíble cómo quieren confundir a la gente (otros candidatos) quien ya no está para creerles, está cansada del mal gobierno, está harta de la inseguridad, cansada de no tener agua, de no ser atendida por un gobierno municipal, de no contar con atención ciudadana ni servicios, de los grandes desarrollos que no detonan en la ciudadanía ni en servicios. Tenemos que acelerar el paso, la propuesta de Andrés Manuel es visitar casa por casa y no desperdiciamos ningún momento del día ni de campaña” finalizó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.