Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Candidato a Diputado Local de BCS Coherente se suma a proyecto verde de Alejandro Rojas

Manuel Salvador Agúndez indicó que es tiempo de la transformación, y solamente Alejandro Rojas del PVEM será quién lo concrete

Candidato a Diputado Local de BCS Coherente se suma a proyecto verde de Alejandro Rojas

Los Cabos, Baja California Sur.- Por considerarlo como el mejor proyecto rumbo a la Alcaldía de Los Cabos, además de percatarse del trabajo disciplinado y estratégico en campo el cual tiene como meta el beneficio de las familias locales, Manuel Salvador Aragón Agúndez se suma al equipo de Alejandro Enrique Rojas.


La "ola verde" que encabeza el Candidato a la Presidencia Municipal y que afuera ya lo ven como un "tsunami" ha llevado a quien fuera Candidato a Diputado Local por el Distrito VII, y actual delegado de la CROM a sumarse y ponerse la camiseta de "Rojas".


Manuel Salvador Agúndez indicó que es tiempo de la transformación, "y solamente Alejandro Enrique Rojas será quién lo concrete, es un ciudadano que está permeando porque tiene una trayectoria limpia, no es de los políticos de siempre".


Expuso que como Candidato en sus recorridos pudo percatarse, además de los problemas que las familias enfrentan como la falta de servicios básicos, "el comentario que pasaba de boca en boca era cómo está tomando fuerza el Candidato del Partido Verde".


Puntualizó que no se equivocó en la decisión tomada, por el contrario está conducente que ahora él será también parte del equipo que transformará el rostro de Los Cabos, "sé que la palabra dada se cumplirá, porque su mensaje es sincero y su carrera limpia".


Es preciso destacar que con Manuel Salvador Agúndez se suma su equipo de trabajo, además los integrantes de la Alianza de Camioneros de la CROM.