Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Cabeños gastan entre 100 y 600 pesos para un regalo por Día de las Madres

Comerciantes y vendedores ambulantes de CSL tienen buena expectativa de ventas este 10 de Mayo

Cabeños gastan entre 100 y 600 pesos para un regalo por Día de las Madres

Cabo San Lucas(CSL), Baja California Sur.- En México, celebramos a las mamás el día 10 de Mayo, fecha en que por tradición, buscamos tener un detalle que puede ser desde una modesta rosa, hasta presentes sofisticados como fragancias y joyería. Al menos en Cabo San Lucas, de acuerdo con el comercio especializado conocido como “novedades y regalos”, en promedio un ciudadano suele gastar desde cien hasta seiscientos pesos. 


Gabriela Hernández, quien es comerciante de perfumes y regalos en el municipio de Los Cabos, explicó que existen regalos para todo tipo de presupuesto y solicitante, desde jóvenes estudiantes hasta padres de familia. 


“Nosotros ya tenemos un tiempo con este negocio, y a lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta que es un producto que a las mamás les gusta mucho. [...] Es un producto económico que es apto para los adolescentes y adultos”. 


El regalo puede ser un perfume, peluches, cartas decorativas y flores, dependiendo los bolsillos de los “hijos e hijas”, en búsqueda de un presente para su madre. 


“Los jóvenes pueden llegar con el dinero justo desde 100 pesos hasta 150 pesos. Las mamás solteras suelen llegar con un poquito más hasta quinientos pesos para un regalo y generalmente los señores pueden gastar más de quinientos hasta seiscientos pesos para un regalo”. 


Si usted aún no tiene un presente para su madre, las calles de la zona centro de Cabo San Lucas, lo esperan con una variada gama de opciones, para todos los gustos y bolsillos.