Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

BCS Coherente promete candidatos ciudadanos y comprometidos con la comunidad

El dirigente en Los Cabos dijo que los postulantes no serán políticos, pero están bien preparados

BCS Coherente promete candidatos ciudadanos y comprometidos con la comunidad

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Gilberto Lucero, quien es presidente del partido político BCS Coherente en el municipio de Los Cabos, platicó en entrevista sobre el perfil que ofrece la fórmula a cargos de elección popular a nivel estatal, quien refirió que lo buscan, es proponer a la comunidad candidatos ciudadanos y comprometidos. 


“La primera es presentar gente más ciudadana, y comprometida con la comunidad, que no vengan en el estrato político. Como ustedes ven, en Los Cabos todas las personas que representamos no hemos tenido un cargo político”. 


El líder del partido estatal en Los Cabos, reconoció que si bien, no son políticos, son personalidades muy preparadas de la iniciativa privada y la sociedad en general, formando así una opción diferente ante los próximos comicios electorales. 


[...] Queremos presentar gente nueva tal vez sin experiencia política pero muy preparada. La principal meta de BCS Coherente es presentar esta nueva alternativa a la gente, que la gente sepa que existe gente común que quiere hacer las cosas correctas”, finalizó.