Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Atender reclamos sociales exige vocación de servicio y cumplir la palabra: Valdivia Alvarado

Candidato al Senado se reúne con habitantes de la colonia Buenos Aires en SJDC. Durante 20 años gobiernos han olvidado comunidades en la entidad.

Atender reclamos sociales exige vocación de servicio y cumplir la palabra: Valdivia Alvarado

La Paz, Baja California Sur.- Quienes buscamos un puesto de elección popular, como los que formarán parte de la administración pública en algún nivel de gobierno, debemos demostrar una profunda vocación de servicio y la voluntad de cumplir nuestra palabra para atender los reclamos que hacen los sudcalifornianos, aseguró el candidato a senador de la república por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado. 


Al reunirse con habitantes de la popular colonia Buenos Aires, en San José del Cabo, el abanderado priista habló de la imperiosa necesidad de resolver problemas que no han sido resueltos en los últimos 20 años en casi todas las comunidades de nuestra entidad, refirió. 


Valdivia Alvarado enfatizó la importancia de trabajar en equipo con la población para generar mejores resultados y estableció su compromiso de encabezar la gestión para que esta zona de la cabecera municipal cabeña cuente por primera vez con una biblioteca, un puente y un jardín de niños, demandados por los asistentes a la reunión. 


Lo que ha quedado claro en las últimas dos décadas, como ustedes aquí lo señalan, apuntó Valdivia Alvarado, es que servicios básicos para el bienestar de nuestra gente no han llegado a pesar de tantas promesas de los mismos que sólo se han cambiado de partido, pero siguen siendo los mismos, recalcó. 


De ahí que la participación de todos es fundamental para dar un verdadero cambio en la situación que vivimos en Baja California Sur, advirtió el aspirante al escaño senatorial, invitando a los asistentes a elegir a los candidatos encabezados por José Antonio Meade a la presidencia de la república, para que vivamos en Baja California Sur, añadió, una nueva etapa de bienestar social y una nueva etapa del desarrollo económico, ofreció. 


Durante el encuentro Valdivia Alvarado participó con Claudia Hirales Meza y Miguel Ángel Olachea Pedrín, compañeros de fórmula hacia la Cámara de Senadores; Jesús Flores Romero, candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral; Carlos Castro Castro, candidato a diputado local por el XII distrito; así como por la señora Sonia Sánchez, anfitriona del evento.