Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Amigos de Cabo San Lucas se reúnen con el candidato Arturo de la Rosa Escalante

Como parte de la agenda de encuentros con todas las fuerzas políticas que buscan la alcaldía cabeña

Amigos de Cabo San Lucas se reúnen con el candidato Arturo de la Rosa Escalante

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La tarde de este martes 29 de mayo, la asociación de empresarios y locatarios de la zona turística, denominada “Amigos de Cabo San Lucas A.C.” sostuvo un encuentro entre sus agremiados con el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por parte de los partidos PAN-PRD-PRS-Humanista, Arturo de la Rosa Escalante. 


Carlos Tinoco presidente de Amigos de Cabo San Lucas A.C. comentó, se analizó con el candidato panista las estrategias que promueve en su campaña y a donde están dirigidas, y si estas, convienen a la zona más importante de turismo en Los Cabos. 


“Es una reunión de una serie de encuentros que hemos tenido con candidatos obviamente nuestro interés de escuchar las diferentes propuestas nos llevas a darles ese foro, en este ocasión le toca al candidato Alcalde Arturo de la Rosa y estuvimos analizando sus estrategias, en qué estatus están y hacia dónde seguir y pues bueno, por nuestra parte manifestando todas esas necesidades en las que hemos venido trabajando y que tiene el centro de la ciudad”. 


Tinoco Balderas, puntualizó que no será el primer encuentro con un candidato a la alcaldía cabeña, pues la asociación abre sus puertas a quien quiere sentarse a dialogar con los empresarios y proponer su plan de trabajo, de llegar a encabezar el gobierno local. 


“Definitivamente tenemos que escuchar las diferentes propuestas a cómo se han venido presentando y como nos han venido haciendo conocer su agenda, es como las hemos podido agendar, valga la redundancia y recibirlos a cada uno”, aclaró.