Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Alertan por llamadas de intento de extorsión, son realizadas del número 6674143121

El supuesto estafador se identifica como el comandante " Jaime Torres"

Alertan por llamadas de intento de extorsión, son realizadas del número 6674143121

San José del Cabo, Baja California Sur. - Desde hace unos días usuarios de las redes sociales están alertando que tengan cuidado con una modalidad de extorsión telefónica en la que presuntos estafadores dicen ser comandantes de alguna corporación policiaca. 


De acuerdo con la información difundida en la red social Facebook, las llamadas han sido realizadas del número telefónico 667 414 31 21, cuya lada corresponde a Culiacán, Sinaloa. 


Una de las publicaciones señala que al contestar dicha llamada un sujeto que se identifica como el comandante " Jaime Torres", informa a la víctima que a través de su número se realizó una denuncia sobre presuntos delincuentes. 


El presunto estafador pide a las víctimas acudan a una tienda departamental donde deberán entrevistarse con una persona de nombre Mónica Sánchez García, misma que supuestamente habrá de confirmar que la línea telefónica no haya sido objeto de "hackeo". 


Esta situación, comentan los usuarios de redes sociales ya ha sido reportada a las autoridades y se pide difundir el mensaje a la ciudadanía, pues evidentemente se trata de un intento de extorsión telefónica.