Michelle Valdez

Alejandro Rojas afirma que como alcalde orientará mayor apoyo al rubro de seguridad

04/05/2018 19:16 Por: Redacción Alejandro Rojas afirma que como alcalde orientará mayor apoyo al rubro de seguridad

La violencia que se ha generado en el segundo destino más importante del país ha lacerado a las familias, por ello remarcó que se destinarán mayor presupuesto al tema de la seguridad de la población

Los Cabos, Baja California Sur.- Alejandro Rojas, candidato del Partido Verde Ecologista en Los Cabos, anunció que en su Gobierno enfocará el apoyo al rubro de seguridad, reforzando la prevención y preservación del principal núcleo de la sociedad: la familia.


La violencia que se ha generado en el segundo destino más importante del país ha lacerado a las familias, dijo, “los daños colaterales aún generan dolor, por ello es que se debe reforzar una de las áreas que la Constitución Política nos indica: la seguridad”.


Por ello, remarcó, se destinará mayor presupuesto, “generaremos Comités de Participación Ciudadana, mesas de diálogo, difusión y pláticas desde el seno familiar, tianguis de prevención al delito, actividades de recreación familiar”. 


Además, citó, se impulsará la construcción de Órganos de vecinos vigilantes en las colonias; así como nuevas Subcomandancias en sectores de alto índice delictivo.


Alejandro Rojas puntualizó que el recurso para la seguridad será manejado con transparencia y enfocado a que se vean resultados tangibles, donde la sociedad, además de ser escuchada, podrá de manera abierta comunicar la efectividad de los diversos programas a aplicarse.