Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“Vamos a acabar con los despilfarros y privilegios de funcionarios”: candidata de MORENA a la alcaldía de Los Cabos

“Aquí le decimos al gobierno actual que no estamos solos, tenemos un pueblo enojado que hará valer su derecho y votará por el cambio verdadero” señaló la candidata

“Vamos a acabar con los despilfarros y privilegios de funcionarios”: candidata de MORENA a la alcaldía de Los Cabos

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur.- El día de ayer la candidata a la alcaldía de Los Cabos por la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA-PES, Armida Castro Guzmán, inició su campaña proselitista en busca del voto ciudadano el próximo 1 de julio. 


Lo anterior tuvo lugar en conocido salón de eventos ubicado en la zona centro de San José del Cabo, lugar donde además se dieron a conocer los nombres de la planilla de candidatos que conforman el proyecto electoral de dichas organizaciones políticas. 


Al hacer uso del micrófono, Castro Guzmán dijo a sus simpatizantes que, de inicio la tarea principal de su proyecto es combatir la corrupción empezando con quiénes están “arriba”, y afirmó que acabará con los privilegios de funcionarios. 


“Si hay presidentes corruptos no pueden señalar a sus funcionarios, vamos a acabar con los despilfarros y privilegios de funcionarios, ese es el compromiso al cual todos los candidatos de Morena en la nación nos hemos comprometido. También nos hemos comprometido a donar el cincuenta por ciento de nuestro sueldo por qué vamos con la única intención de trabajar, servir y crear un cambio verdadero” mencionó la candidata. 


En el mismo tenor, aprovechó la ocasión para decir al gobierno municipal actual que la alianza de los candidatos de “Juntos Haremos Historia”, también es con un pueblo que está enojado por malos gobernantes y que el primero de julio hará valer su derecho y votará por el cambio verdadero el cual está en la coalición MORENA- Partido Encuentro Social (PES). 


A la par, la candidata a la alcaldía de Los Cabos refirió el tema de inseguridad en el destino turístico, y reviró que “no sé con qué cara algunos piensan salir a hacer campaña después de casi quinientos asesinados cuyas familias aún están en duelo, hace dos años y medio el pueblo confió en alguien que los traicionó y aun así piensan que volverán a confiar en él” 


Agradecida por el apoyo de los simpatizantes, Castro Guzmán aseveró que el equipo de MORENA y PES se ha preparado con el mejor equipo de candidatos y una planilla ciudadana. 


“Aquí nadie llegó por su casualidad, estamos aquí para decirle a pueblo de Los Cabos que no está solo, hay esperanza y Morena es la opción, vamos a salir a las calles a ofrecer un trabajo de gobierno con voluntad, por qué cuando hay voluntad todo se puede lograr y estamos seguros que el primero de julio juntos haremos historia” finalizó la candidata. 


Cabe mencionar que al término del evento, el cual contó con la presencia del presidente de MORENA en Baja California Sur (BCS), Alberto Rentería y el representa del PES en Los Cabos, Ernesto Parrilla, en señal de paz y realización de una campaña limpia fueron liberadas palomas blancas que a su vez marcaron el inicio de campaña de los candidatos por la coalición “Juntos Haremos Historia”.