Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Todo listo para la segunda edición del “Taco Fest Los Cabos 2018”

Mas de 33 variedades de los mejores tacos que se cocinan en el destino turístico

Todo listo para la segunda edición del “Taco Fest Los Cabos 2018”

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Sin dudas ni preguntas que hacer el taco es por excelencia, la bandera gastronómica de México y en Los Cabos, por segundo año consecutivo se le dedica una fecha para dar a conocer las mejores versiones y recetas de tacos en el destino turístico. Será este sábado 28 de abril en el hotel Casa Dorada, donde se realice el “Taco Fest 2018”. 


David Sanz, director de Alimentos y Bebidas del conocido hotel ubicado en la playa “El Médano” de Cabo San Lucas, hizo la invitación a toda la comunidad local a que asista al evento en donde por un costo de recuperación de 399 pesos, se podrá disfrutar de más de 33 variedades de tacos y bebidas, sin límite y hasta que se agote el último taco. 


“Es un concurso que es la segunda edición donde se evalúa el mejor taco de Los Cabos, tenemos seis chef invitados con reconocimiento a nivel nacional que van a ser los que van a evaluar el mejor taco en base consistencia de la tortilla, sabor, textura y todo. [...] Tienes acceso a la degustación de todos los tacos son más de 33 stands entre alimentos y bebidas y te incluye todo. Es el sábado 28 en el hotel Casa Dorada hasta las 12 de la noche con música en vivo y DJ”, explicó el representante hotelero. 


El evento es organizado por más de treinta restaurantes y hoteles del municipio de Los Cabos.