Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Se registra Armida Castro como candidata por MORENA a la alcaldía de Los Cabos

Estuvo acompañada por líderes del organismo político así como amigos y familiares

Se registra Armida Castro como candidata por MORENA a la alcaldía de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. Armida Castro Guzmán, aspirante a la alcaldía de Los Cabos por la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA-PES, presentó sus documentos de registro como candidata ante el Consejo Municipal Electoral. 


Al término del procedimiento, simpatizantes de dichos organismos políticos no esperaron en aplaudir a Guzmán Castro a quien además vitorearon al grito de “presidenta, presidenta” y “sí se pudo”. 


Al hacer uso del micrófono, Armida Castro agradeció el apoyo de los presentes y se dijo respaldada por un gran equipo a quien llamó a mantener la unidad de cara a los comicios del próximo primero de julio. 


“Para los que dicen que de dos no se hace una, déjenme decirles que de una se hacen muchos. Ya llegamos hasta esta instancia, ya somos candidatos con un gran equipo. A todos los que forman parte de la planilla MORENA-PES les decimos no hablamos de dos partidos, hablamos de la ciudadanía, hablamos de un pueblo organizado, aquí en Los Cabos juntos haremos historia” expresó. 


Durante la entrega de la documentación para su registro como candidata a la alcaldía de Los Cabos, Castro Guzmán estuvo acompañada por del líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, el candidato al Senado de la República, Víctor Castro Cosío, la diputada local, Rosa Delia Cota Montaño, el presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES) Ernesto Parrilla, así como amigos y familiares.