Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 18 de mayo de 2024

PRI Los Cabos cuenta con una estriega diferente para las elecciones de 1 de julio

Los candidatos han comenzado a visitar colonias y aseguran que lo que más adolece Los Cabos es la falta de servicios públicos

PRI Los Cabos cuenta con una estriega diferente para las elecciones de 1 de julio

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Hipólito “Polo” Ceseña Victorio, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos aseguró que sin duda la elección del primero de julio va a ser diferente de todas las que ha tenido México, ya que están convencidos como partido en llevar una buena elección de los candidatos a la campaña. 


“Tenemos prácticamente doce meses en la dirigencia, hemos organizado las estructuras de toda la elección que es la de activismo y la de organización; tenemos prácticamente el cien por ciento cubierto y eso nos viene a dar una solidez” dijo Ceseña Victorio. 


Agregó que el trabajo a realizar estos 90 días de campaña por parte de los candidatos a diputados federales será estar inmiscuidos visitando a los ciudadanos, quienes adolecen mucho de la falta de los servicios públicos. 


“Sabemos que falta mucho por hacer en las colonias, vemos como se ha desatendido sobre todo el tema de los servicios públicos aquí en el municipio de Los Cabos, hemos estado con la gente y siempre que vamos a las colonias el tema más recurrente es el de los servicios”. 


Explicó que como partido político saben que el tema de la basura es muy delicado en Los Cabos, porque existen hay cinco basureros oficiales, pero hay 84 tiraderos clandestinos, “eso obviamente aúna a un tema de impacto ambiental que se genera aquí en Los Cabos”, agregó el priista. 


Polo Ceseña, aseguró que el PRI ha hecho lo que le corresponde para darle una buena estructura a los candidatos y candidatas y aseguró que tienen sus metas bien definidas y claras, con una estrategia diferente a como venían trabajando anteriormente.