Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Por quinto año consecutivo se realizará el evento Chefs por Los Cabos

Este año la ayuda será dirigida a la asociación “Por los niños de la sierra”

Por quinto año consecutivo se realizará el evento Chefs por Los Cabos

Chefs por Los Cabos es un evento gastronómico de gran nivel que, busca generar una ayuda a la comunidad del municipio cabeño.


El creador del concepto de Chefs por Los Cabos, antes nombrado Chefs al Rescate, Edgar Román, recordó que el evento cumple en 2018 cinco años de ayuda este sábado 14 de abril, día en el que 18 de los mejores chefs de Los Cabos prepararán y presentarán platillos de la más alta gama para los más exigentes paladares.


El evento se realiza en coordinación con el Club Rotario Cabo San Lucas del Mar y en su quinta edición la ayuda será entregada para ayudar a niños con estrabismo de escasos recursos.


Este año los chefs que participarán en el evento altruista son: Alberto Collarte, Alex Branch, Ángel Carbajal, Armando Montaño, Dennis Gabriel; Edgar Román, Elena Sors, Emanuele Olivero, Gerardo Rivera, Guillermo Gómez, Javier Galindo; Luis Nara, Miguel Luna, Paolo Della Corte, Paul Zamudio, Tadd Chapman, Volker Romeike y Roger Martín, quienes trabajarán en parejas dentro de este evento, presentando un platillo creación. Chefs por Los Cabos tendrá lugar en Cachet Beach Club, en la playa de El Médano en Cabo San Lucas este sábado 14 de abril a partir de las ocho de la noche y tiene un costo de 850 pesos por persona. Para este año, el chef Edgar Román explicó que esperan lograr la entrega mínima de 250 mil pesos de donativo por la venta de boletos, más lo obtenido a través de diversas rifas, sin embargo, se espera que, como cada año, la entrega sea mayor.