Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

“Nos veremos las caras” le mandó decir Agundez Montaño a De la Rosa en su registro para diputado del XII distrito

Dijo además que no es un advenedizo al Partido del Trabajo “Fui dirigente municipal del noventa y nueve al dos mil dos, cuando llegué a la presidencia municipal el PT me apoyo” indicó

“Nos veremos las caras” le mandó decir Agundez Montaño a De la Rosa en su registro para diputado del XII distrito

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur.- Fue alrededor de las ocho de la noche de ayer cuando el aspirante a diputado local por el distrito XII, Antonio Agúndez Montaño,   hizo entrega de los documentos de registro como candidato por el Partido del Trabajo (PT) ante el Consejo Distrital Electoral.


Desde las siete de la tarde unos  300 simpatizantes del organismo político se reunieron frente a la escuela Telesecundaria #34, ubicada en la colonia Las Veredas de San José del Cabo, donde posteriormente a la llegada del ex alcalde cabeño lo acompañaron en una caminata rumbo a las oficinas del consejo distrital.


Al término de la entrega de su documentación, Agúndez Montaño, quién además estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, así como amigos y familiares, entre ellos el ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez, precisó que no es un intruso en el Partido del Trabajo.


“Agradezco al Partido del Trabajo la oportunidad de participar en este proceso político electoral. El Partido del Trabajo siempre ha sido un aliado a mis proyectos, no soy un advenedizo al partido, fui dirigente municipal del noventa y nueve  al dos mil dos, cuando llegué a la presidencia municipal me apoyo (el PT) de manera incondicional” sostuvo.


Antonio Agúndez, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a quien busca reelegirse como alcalde de Los Cabos. “Quiero decirle al innombrable de Los Cabos (Arturo De la Rosa) que vamos a vernos la cara dentro del proceso electoral, y no es con mentiras como lo dijo, nosotros somos gente comprometida con esta tierra, aquí nacimos,  tenemos valores y principios, por eso mi compromisos es con la gente del pueblo” reviró.


De igual forma, dijo, que una vez iniciadas oficialmente las campañas quedará demostrado el gran apoyo de la ciudadanía al movimiento petista.


“Quiero decirles a aquellos que estuvieron reunidos el día domingo, que para tener la lengua larga deben tener la cola corta, y por supuesto a la mayoría de los que están allá y se han acercado últimamente y quienes encabeza el destino de este municipio que, los conozco muy bien y tengo con que querer en su momento, se los vamos a demostrar, que sean serenos y se tranquilicen porque apenas vamos a iniciar” concluyó Agúndez Montaño.


Durante el proceso de la entrega de documentos para el registro como candidato, una banda de viento y grupo sierreño estuvo amenizando dicho evento.