Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Luchadores sociales se suman al proyecto de candidato a la alcaldía de Los Cabos por el PVEM

“ Recibimos varias propuestas, pero no hay otra más que la honestidad, trabajo y sensibilidad de Alejandro Enrique Rojas Tirado”

Luchadores sociales se suman al proyecto de candidato a la alcaldía de Los Cabos por el PVEM

San José del Cabo, Baja California Sur.- Integrantes de diversas asociaciones de lucha social en el municipio se adhirieron está semana al proyecto que encabeza el candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México ( PVEM), Alejandro Enrique Rojas Tirado, a quien apoyarán de cara a los comicios del primero de julio.

En entrevista con este medio de comunicación, Julián Roberto Hernández Magallón, presidente de la asociación civil “100% Lucha Social”, indicó, que más que apoyar a un partido o color es respaldar la posibilidad de que sea una persona honesta y de trayectoria intachable quien encabece el progreso y desarrollo del municipio.

A la par, dijo, que desde tiempo atrás lucha social estuvo en la búsqueda del perfil idóneo de candidatos para afianzar en su momento la propuesta ciudadana que los represente como sociedad y organizaciones, en esa búsqueda de perfiles, mencionó, encontraron la figura de Alejandro Enrique Rojas Tirado.

“Recibimos varias propuestas ( de candidatos y partidos)pero aquí no hay otra situación más que la honestidad, carisma y principios que representan a cada personas, creemos en los hechos y vemos una trayectoria limpia y honesta en un hombre de trabajo y de sensibilidad, y que sus organizaciones hablan por sí mismas. Nos hemos encontrado en el campo y colonias ayudando la gente, ahí es donde hay una afinidad con Rojas Tirado” señaló Julián Hernández.

En el mismo contexto, señaló que en los próximos días estarán participando con la coalición de colonias populares “levantando” banderas, y aseguró que “ no nos vamos a quedar parados ni sentados, somos gente de campo y de lucha. Nos ha tocado apoyar diferentes perfiles en las diferentes campañas siempre hemos buscado la fórmula ganadora y sabemos que en esta ocasión hay una posibilidad muy grande, el perfil de Rojas Tirado es de un hombre íntegro, nunca ha sido funcionario público, es un hombre honesto y con una trayectoria intachable, eso precisamente es lo que buscábamos” acotó el líder de lucha social.

Hernández Magallón, hizo hincapié en que el candidato a la alcaldía de Los Cabos por el PVEM es un hombre enfocado en apoyar a la gente de escasos recursos a través de organizaciones altruistas, y reiteró que más un partido o color apuestan por la seguridad que proyecta el candidato.

“Tenemos una participación activa dentro de las colonias más marginadas del municipio, somos una fuerza real y queremos demostrarlo, es una oportunidad para que nuestras comunidades demuestren su capacidad de organización ahí estaremos encabezando esa lucha en apoyo a Alejandro Rojas Tirado” concluyó el presidente de “100% Lucha Social A.C”

Luchadores sociales se suman al proyecto de candidato a la alcaldía de Los Cabos por el PVEM