Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Invitan al evento con causa a beneficio del niño Rodrigo Zumaya

La cita es este sábado 21 en el rancho La Lagunilla en CSL; buscan costear el tratamiento que requiere tras haber sufrido un accidente automovilístico en Cabo San Lucas

Invitan al evento con causa a beneficio del niño Rodrigo Zumaya

San José del Cabo, Baja California Sur.- Amigos y familiares del pequeño Rodrigo Zumaya Agúndez continúan trabajando para recaudar fondos y así poder costear el tratamiento que requiere tras haber sufrido un accidente automovilístico en Cabo San Lucas. Rodrigo, se encuentra internado en el Hospital Juan María de Salvatierra de la ciudad de La Paz. 


Por ello es que se invita a la ciudadanía a que asistan este próximo sábado de 21 de abril al gran baile que se realizará en punto de las siete de la tarde en el rancho La Lagunilla, ubicado en el camino que conduce hacia “Los Pozos”, en Cabo San Lucas. 


De acuerdo con los organizadores la entrada a dicho evento tendrá de un costo de 100 pesos, y todo el dinero que se recaude será donado a la familia Zumaya Agúndez. Durante el evento habrá venta de antojitos mexicanos y bebidas. 


En el evento musical con causa se tendrán cuatro grupos en el escenario y estará finalizando hasta la madrugada. Se pide a los interesados en asistir a este baile eviten el ingreso de hieleras y bebidas alcohólicas. 


Asimismo, quienes deseen realizar algún donativo económico y aportar su granito de arena pueden hacerlo a través del número de tarjeta Banamex 5204 1651 3520 2096.“ El evento es para apoyar a Rodrigo Zumaya quien se encuentra hospitalizado ya que sufrió un accidente. Invitamos a toda la gente a que asista a este baile y se sume a esta noble causa, hoy por él y mañana por nosotros” comentaron organizadores del evento.