Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Invita Cruz Roja a participar en su campaña “Feria de la Alegría 2018”

La finalidad es regalar sonrisas a niños de escasos recursos

Invita Cruz Roja a participar en su campaña “Feria de la Alegría 2018”

San José del Cabo, Baja California Sur.- El grupo Juventud de Cruz Roja Mexicana delegación Los Cabos invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña denominada “Feria de la Alegría 2018” la cual inició el día de ayer. 


De acuerdo con organizadores de esta campaña la finalidad es regalar sonrisas a por lo menos 400 niños de colonias marcadas por condiciones económicas de vulnerabilidad, para ello se pretende hacer entrega debobsequios que serán obtenidos a través de donaciones. 


Los donativos pueden ser juguetes, dulces, bebidas como refrescos y jugos, además de pasteles. 


Los sectores donde se hará entrega de los regalos se determinará una vez concluida la recepción de los mismos, el día 5 de mayo. 


Las personas interesadas en sumarse a esta noble causa pueden dejar sus donativos en las instalaciones de Cruz Roja de San José del Cabo o Cabo San Lucas o si lo prefieren pueden comunicarse a los teléfonos 1437869 o 1426978. 


“Todo esto será posible si contamos con el apoyo de la población. Ayúdennos regalando un juguete o una bolsa de dulces, el objetivo es ver mucha sonrisas ese día” comentaron integrantes del grupo Juventud de Cruz Roja Los Cabos.