Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En equipo, vamos a mejorar las condiciones de vida en BCS: Valdivia Alvarado

Candidatos al Senado recorren municipio de Comondú. La entidad demanda un futuro con certidumbre y responsabilidad, asegura.

En equipo, vamos a mejorar las condiciones de vida en BCS: Valdivia Alvarado

Comondú, Baja California Sur.-  Los sudcalifornianos estamos convencidos de que el desarrollo de Baja California Sur y de nuestras familias merecen mejores condiciones, las que vamos a mejorar con las propuestas del Partido Revolucionario Institucional, afirmó el candidato al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado. 


El abanderado del tricolor y su compañera de fórmula, Claudia Hirales Meza, iniciaron este viernes actividades proselitistas en Ciudad Constitución, Comondú, en donde visitaron la popular colonia 4 de Marzo y la zona comercial del centro de la cabecera municipal. 


En su recorrido, Valdivia Alvarado conversó con propietarios y responsables del área que incluyó el Mercado Municipal Benito Juárez, así como con visitantes ante quienes expuso sus propuestas para beneficiar a las familias sudcalifornianas desde la Cámara de Senadores. 


Ante el comentario de las carencias que se enfrentan todavía en las colonias populares, el aspirante al escaño senatorial señaló que en nuestra entidad es posible cambiar la actual situación económica y social, particularmente para que el cambio que se requiere se alcance con el voto mayoritario de los sudcalifornianos. 


Por ello, precisó, la población sabe bien que el candidato que ofrece lo que no cumplirá, miente deliberadamente, y los sudcalifornianos demandan propuestas realistas y viables, refirió, al tiempo que reconoció que en ese sentido, los jóvenes y las mujeres priistas representan la mejor opción de representación popular. 


Así, agregó, junto con nuestro candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, quien presenta la certidumbre y la responsabilidad del futuro, nos estamos preparando para alcanzar la victoria para brindar más y mejores oportunidades a las familias de esta importante región de la entidad. 


Valdivia Alvarado dio a conocer que durante su visita a Comondú, acudirá a los Puertos de San Carlos y Adolfo López Mateos y asistirá al registro de los candidatos a alcalde y diputados locales por este municipio.