Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

El PRI es un partido que sabe gobernar: Flores Romero

•“De mala leche” que tergiversen información, dijo Valdivia Alvarado, esto por la acusación que hicieron por supuesta entrega de despensas en su campaña por la senaduria •Apoyaron la propuesta de reducción del IVA para BCS

El PRI es un partido que sabe gobernar: Flores Romero


La Paz, Baja California Sur.-  La mañana de este jueves 5 de abril los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a cargos federales, hablaron ante los medios de comunicación sobre sus propuestas de campaña hacia los ciudadanos para lograr los cargos de diputados federal y senaduria.


En su caso, el candidato Juan Alberto Valdivia Alvarado, al ser cuestionado sobre supuestas entregas de despensa, desmintió esta información y precisó que era de “muy mala leche” que se quiera tergiversar los trabajos que están haciendo con los ciudadanos.


Así mismo, informó que son respetuoso de las leyes y que harán trabajos en el marco de las mismas entregando propuestas reales a los ciudadanos.


Habló sobre la reducción del IVA en Baja California Sur (BCS) dónde afirmó que está a favor de reducir el impuesto pero que este tema se tiene que tomar de manera responsable y analizar los mecanismos para lograr esta reducción.


Por su parte el candidato a diputado federal Jesus Flores Romero dijo que el PRI es un partido que sabe gobernar, “Desde el Ayuntamiento de Los Cabos hemos trabajado por y con los ciudadanos para traer bienestar a la población”.


Así mismo dijo que estarían informando sobre las propuestas del candidato del tricolor José Antonio Meade, que aseguraron, es la mejor opción y tiene las mejores propuestas de todos los candidatos para dirigir a México.