Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Con su bebé en brazos, mujer es atacada por un perro en la colonia Guaymitas de SJC

Fue llevada a un hospital en tanto que el menor salió ileso

Con su bebé en brazos, mujer es atacada por un perro en la colonia Guaymitas de SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un centro médico resultó una madre de familia tras atacado por un perro cuando caminaba por la colonia Guaymitas de San José del Cabo. La fémina, cargaba a su bebé de tres meses en brazos quien por suerte resultó ileso. 


Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:20 horas del sábado, cuando se reportó al número de emergencias 911 de que una mujer y su hijo menor habían sido agredidas por un can, esto en las afueras de un domicilio ubicado sobre la avenida Tecnológico de la colonia en mención. 


Tras el aviso, al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes a su llegada prestaron auxilio a Claudia “N” de 35 años, la cual presentaba una herida en pantorrilla derecha y probable fractura en rodilla izquierda por lo que fue atendida en el lugar y traslada a un hospital para su atención médica. 


En cuanto a los hechos se tuvo conocimiento que mientras la hoy lesionada caminaba por el lugar se vio sorprendida cuando un perro que se encontraba amparado en la cerca del domicilio se soltó para luego atacarla. Tras la situación, la fémina logro proteger a su retoño evitando que este sufriera mordeduras. 


Tan pronto recibió la asistencia de los equipos de socorro, Claudia fue trasladada a un hospital de la ciudad donde quedó ingresada para su atención. Los oficiales de la Policía Municipal trataron de entrevistarse con el dueño del perro, pero nadie salió del domicilio, y para evitar otro agresión procedieron a amarrar al can en sitio cercano al lugar.