Noticias de BCS, México y el mundo.

Candidatos de Morena en Los Cabos se dicen listos para la campaña electoral

domingo 29 abril 2018 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Candidatos de Morena en Los Cabos se dicen listos para la campaña electoral

•Liberaron palomas blancas en señal de una campaña limpia y pacífica



San José del Cabo, Baja California Sur.- En señal de paz y  realización de una campaña electoral limpia y transparente, candidatos a diputados locales y la alcaldía de Los Cabos por la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA- PES, esta mañana liberaron palomas en un acción que a su vez marcó el inicio de la campaña electoral de dichas organizaciones políticas.


En dicho evento se dieron a conocer los nombres de la planilla de candidatos que contenderán en el comicios del 1 de julio, misma que es encabezada por Armida Castro Guzmán, candidata a la presidencia municipal de Los Cabos.


En su discurso, Castro Guzmán llamó a sus simpatizantes a sellar y mantener la unidad, y señaló que es el momento para que Los Cabos inicie un verdadero cambio comenzando por acabar con la corrupción.


En el evento estuvo presente Alberto Rentería Santana, presidente de Morena en Baja California Sur, el representante del Partido Encuentro Social (PES) en Los Cabos, Ernesto Parrilla, así candidatos y  coordinadores de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”.