Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Balean y asesinan a joven de 24 años en CSL

Era originario de Guerreo

Balean y asesinan a joven de 24 años en CSL

San José del Cabo, Baja California.- Tras varios días de relativa calma, un nuevo hecho de violencia se presentó en el municipio de Los Cabos tras el asesinato de un joven perpetrado a temprana hora de ayer en Cabo San Lucas. 


Lo anterior ocurrió sobre la intersección de las calles Misión Santa Gertrudis y Misión de Nuestra Señora del Rosario, en la colonia Mesa Colorada. Se tuvo conocimiento que cuando la víctima caminaba por la nombrada dirección, hombres armados le cerraron el paso para después dispararle a quemarropa en varias ocasiones. 


Posterior a eso, malherido el hombre se desplomó sobre la calle al tiempo que los presuntos pistoleros emprendían la huida en un vehículo cuyas características no trascendieron. Toda vez que los hechos fueron reportados al 911, en pocos minutos en el lugar se apersonaron agentes policiacos y paramédicos. 


Al llegar los elementos de socorro revisaron el cuerpo de persona y determinaron que está ya no contaba con signos de vida. Vecinos de la zona, refirieron haber escuchado al menos seis detonaciones de bala. 


Al concluir las diligencias personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de rigor. La víctima, contaba con 24 años y era originaria del estado de Guerrero.