Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 18 de mayo de 2024

Apuñala a sus padres; lo consolaban por ruptura amorosa

Un hombre de California, Estados Unidos, fue acusado de apuñalar a sus padres y, tras lo cual, matar a su madre, mientras lo animaban por haber terminado con su novia

Apuñala a sus padres; lo consolaban por ruptura amorosa

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre de California, Estados Unidos, fue acusado de apuñalar a sus padres y, tras lo cual, matar a su madre, mientras lo consolaban por una ruptura amorosa.

Yihong Peng, de 30 años, fue arrestado el sábado por cargos de asesinato luego de atacar a la pareja con un cuchillo en su casa de San Juan Capistrano, según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Update- one female victim is confirmed deceased. One male victim transported to the hospital and expected to survive. Suspect also transported to hospital for treatment prior to booking. Female decedent ID pending notification of next of kin.

Press Release: Suspect Arrested in San Juan Capistrano Homicide. Suspect Yihong Peng, 30, San Juan Capistrano, booked at OC Jail on CPC 187–Murder with bail set at $1 million. Investigation ongoing. No further details at this time. pic.twitter.com/oVfinRZD1e

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Conforme a los informes, los padres de Peng fueron a visitarlo el viernes después de que rompió con su novia.

Ayer, sus padres vinieron a consolarlo porque estaba atravesando por un momento difícil", dijo Susan Larsen, una de sus vecinas, a la estación de noticias KNBC.

Pero en algún momento de la noche, el hombre presuntamente atacó a la pareja, explicaron las autoridades.

Los vecinos llamaron al 911 alrededor de las 22:30 horas locales para informar que un hombre estaba en la calle con un cuchillo.

Las autoridades llegaron para encontrar a la madre de Peng, Wei Ping Shen, de 59 años, muerta en el lugar.

Su padre fue trasladado al hospital, donde se está recuperando y se espera que sobreviva.

Los agentes arrestaron al hombre cuando lo encontraron cerca de la carretera Ortega, al este de San Juan Capistrano, con un cuchillo ensangrentado en la mano.

Fue puesto bajo custodia en la cárcel del condado de Orange, donde su fianza se fijó en un millón de dólares.