Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Apresan a responsable de choque en el mirador Costa Azul

•La PGJE dio cumplimiento a una orden de aprehensión

Apresan a responsable de choque en el mirador Costa Azul



San José del Cabo, Baja California Sur.- Derivado de una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial, esta mañana fue detenido la persona de nacionalidad estadounidense, Holliday “N”, de 28, años, presunto responsable del accidente ocurrido durante el fin de semana en el lugar conocido como el “mirador” de la playa Costa Azul de San José del Cabo, cuyo saldo fue de cinco lesionados y un muerto.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que dicha orden fue girada por el juez de control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de Los Cabos con residencia en San José del Cabo, y cumplimentada por elementos de la comandancia de mandamientos de judiciales de la misma ciudad.


La persona detenida es acusada por el delito de homicidio y lesiones culposas, por lo que quedó ingresado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad a disposición del juez de la causa que lo reclama.


Tal y como lo dio a conocer Diario El Independiente en su edición impresa del este martes 09 de abril, familiares de los jóvenes afectados reclaman que la autoridad ejecute todo el peso de ley contra el responsable.


MÁS detalles al respecto, mañana en la edición IMPRESA de Diario El Independiente.