Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Joven sufre lesiones graves al ser atropellado en el corredor turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas

Paramédicos lo trasladaron con urgencia a un hospital.

Joven sufre lesiones graves al ser atropellado en el corredor turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Un joven de 23 años resultó con heridas de gravedad luego de ser arrollado por un vehículo, por lo que al recibir asistencia de paramédicos fue llevado a un hospital de la ciudad donde quedó ingresado.


Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando se encendieron la alarmas entre las corporaciones  de socorro, toda vez que varias llamadas a la línea de emergencias 911 daban cuenta de un accidente de tráfico ocurrido en el tramo San José del Cabo - Cabo San Lucas, como referencia a la altura del hotel Solaz.


Se tuvo conocimiento que el percance  sobrevino cuando el peatón, aparentemente sin la debida precaución habría tratado de cruzar la vía , pero  fue alcanzado por un vehículo Mitsubishi Outlander, de color blanco.


Sin darle tiempo a nada, el joven fue proyectado de manera violenta contra la parte delantera de la unidad para luego quedar tendido sobre la carpeta asfáltica. Al llegar al lugar los paramédicos prestaron atención de primeros auxilios a la persona y posteriormente la trasladaron con urgencia a un centro médico de esta ciudad.


Posteriormente, en el lugar se apersonaron policías municipales para abanderar el tráfico a la espera del agentes de la Policía Federal, división caminos, quienes se encargaron de realizar las investigaciones para el deslinde de responsabilidades legales.