Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Delegación de CSL no condicionará el apoyo social a favor de un partido o candidato

Los apoyos que se brindan a la ciudadanía como medicamentos o apoyos funerarios continuarán dándose a pesar de la época electoral

Delegación de CSL no condicionará el apoyo social a favor de un partido o candidato

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Raymundo Zamora Ceseña, delegado interino de Cabo San Lucas (CSL) explicó que los apoyos sociales que brinda la delegación continuarán dándose a pesar de que este año 2018 es electoral. 


Mencionó que estos apoyos no estarán condicionados para apoyar a personajes o partidos políticos en particular.


“Efectivamente ya viene la etapa electoral. En Cabo San Lucas seremos muy respetuosos y vigilantes de trabajar en beneficio de la gente, no haciendo mal uso de los recursos. Estaremos haciendo registro de los trabajos que se tienen que hacer, la delegación tiene que seguir trabajando en beneficio de la gente”.


A través de la coordinación de Atención Ciudadana la delegación sanluqueña ofrece apoyos a la gente que lo solicita como: entrega de medicamentos, apoyo para estudios de salud, apoyos funerarios, apoyo en transporte para situaciones extraordinarias y apoyo en servicios públicos, este último punto explicó, Zamora Ceseña será sin invadir áreas que no le corresponden.


“Trabajaremos muy reglamentados, estaremos muy vigilantes. Instruimos al contralor que sea vigilante de las dependencias, de las coordinaciones, para que se haga un trabajo correcto, encaminado al beneficio de la gente, sin distingo de colores, aquí no vamos por partidos, vamos por la gente” mencionó el delegado.


De acuerdo a la Delegación Municipal de CSL, la instrucción es darle el apoyo a la ciudadanía, pero cuidando que no se haga algún tipo de proselitismo a favor de partidos políticos.