Noticias de BCS, México y el mundo.

Se accidenta caravana donde viajaba la pre candidata independiente Marichuy

14/02/2018 17:28 Por: Cristian Carlos Sanchez Se accidenta caravana donde viajaba la pre candidata independiente Marichuy

Fue en el la carretera transpeninsular al norte del Estado donde la vocera del Consejo Nacional Indígena sufrió un percance donde una persona perdiera la vida

La Paz, Baja California Sur.- Apenas habían marcado las 17:00 horas de este 14 de febrero cuando fueron alertadas las autoridades mediante los números de emergencia sobre un accidente en la carretera transpeninsular al norte de el Estado.


Fue en el tramo entre San Ignacio y Vizcaino donde la camioneta  donde viajaban, una Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino.


En la caravana viajaban 11 integrantes del Consejo Nacional Indigena, la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y la vocera Maria de Jesús Patricio Martinez, mejor conocida como “Marichuy”.


Lamentablemente reportan que perdió la vida una las integrantes.


El propio Consejo Nacional Indígena informó que la vocera y precandidata Marichuy y la concejala Lucero Islava están con lesiones leves.


Seguiremos atentos a la información que fluya del caso.