Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Resumen de la Jornada 3 del Torneo Inter-Barrios de la Panteón League

• Ferretería el Trébol no pudo con Deportivo Pedregal cayeron 3-2

Resumen de la Jornada 3 del Torneo Inter-Barrios de la Panteón League

La Paz, Baja California Sur.- Importante victoria para Deportivo Pedregal que llegó a mostrar buen futbol y se llevó los 3 puntos con un marcador de 3 tantos contra 2 ante Ferretería Trébol y así seguir como único líder general del torneo, en acciones realizadas en el Torneo de Futbol Inter-Barrios de la Panteón League.

 

Con un gol más en su cuenta personal el Goleador “Moisés Moyron” quien llego a 7 tantos, en la victoria que logro en la tercera jornada de esta importante liga. Con esta victoria el conjunto de Diego Montesino permanece invicto en la temporada, aunque le falta medirse con algunos otros grandes rivales de gran nivel, mientras que el DT. Francisco Robles el “Yiyo” del conjunto Ferretería el Trébol no pudo llevarse la victoria a casa a pesar de que conto con su cuadro de lujo en el cotejo.

 

The Córner Cazo y Mordió a Deportivo Mayitos.

 

The Corner  se estrenó con una victoria  de 5-1 ante Mayitos en esta Jornada, siendo las figuras del encuentro Adolfo Vázquez y Walter Leyva, con un doblete cada uno, luego de que el conjunto de Mayitos abriera el marcador en la primera parte con el gol anotado por Abraham de la Peña para darle una esperanza a todos sus jugadores y seguidores. En la segunda parte The Corner coloca los cartones 4 tantos contra 1 y finiquita el resultado Erick Díaz para marcar el quinto tanto y darle la victoria y los 3 puntos a su equipo.

 

Deportivo Harrys Pierde el invicto vs Atlético Juve.

 

En un encuentro que tuvo varios contrastes, pues Atlético Juve tuvo la victoria en sus manos desde el primer tiempo, pero en la segunda parte se complicó el desarrollo del encuentro, Harrys estuvo a punto de sacarle de la bolsa los tres puntos en el segundo tiempo el cual estuvo muy cerrado, después poco a poco la balanza se inclinó para Harrys, pero ya no pudo romper la defensa de los Juves.

 

Deportivo Harrys uno de los tres invictos que quedaban del torneo cae contra un Atlético Juve que viene avanzando lento y de la mano de su Goleador Iván Cuevas quien marco un tanto más a su cuenta y otro de Guillermo Ortiz. Por el lado de los derrotados, Marco Francisco Manríquez, sale expulsado José Carlos Tajia por doble tarjeta Amarilla del equipo Los Juves.

 

Deportivo Pana hunde más al equipo de Chedraui Colima.

 

Con un marcador de 7 a 0 deportivo Pana mostro su carácter de superioridad de equipo grande y paso por encima del rival Chedraui Colima, quienes siguen sufriendo ya que aún no encuentra la fórmula para sumar puntos y terminan recibiendo una goleada con goles anotados por Hugo Aguilar quien marco 4 tantos y se perfila como sublíder de goleo, mientras que Luis Carrillo, Rogelio Robles y Alexis Quevedo, se despacharon con un tanto.