Noticias de BCS, México y el mundo.

Plancha para cabello ocasiona incendio de casa en el fraccionamiento Monte Real

14/02/2018 01:12 Por: Christian Gonzalez Plancha para cabello ocasiona incendio de casa en el fraccionamiento Monte Real

El siniestro fue controlado oportunamente

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una plancha para cabello que por descuido fue dejada conectada a la electricidad, ocasionó el incendio de una vivienda en San José del Cabo, con la consiguiente movilización de los equipos de rescate. 


El domicilio donde se presentó el incidente está ubicado en el fraccionamiento Monte Real, donde a eso de las ocho de la noche los moradores pidieron auxilio a través de la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1. 


Una vez que la llamada se canalizó a las diversas corporaciones de rescate, al lugar fueron despachadas unidades extintoras de bomberos así como vehículos de respuesta rápida de Protección Civil. 


Al permitírseles el acceso a la vivienda, rápidamente los efectivos de emergencia controlaron la situación evitando la propagación de las llamas y daños mayores al inmueble. Tras los hechos no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales. 


Según información de los cuerpos de auxilio, el sobrecalentamiento del artículo de belleza fue la causa que originó el percance.