Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Nombran a un nuevo delegado de la PGR en BCS

Marcos Olvera Anastacio fue nombrado como nuevo delegado de la PGR, en una serie de cambios que se dieron en 8 Estados de la República

Nombran a un nuevo delegado de la PGR en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de la República (PGR) anunció el cambió del titular en la delegación de Baja California Sur (BCS), Marcos Olvera Anastacio llegará a la media península para dirigir la corporación. 


Dentro de una serie de cambios que se dieron en 8 delegaciones de la PGR, Jonathan Silva deja el cargo luego de 11 meses de dirigir la corporación en BCS, para que Marcos Olvera Anastacio arribe a la media península.

 

BCS, Chihuahua, Nuevo León, Quintana Roo, Michoacán, Baja California, Morelos y Guerrero son los 8 Estados en los que se registraron cambios en las delegaciones de la PGR, según anunció la corporación. 


Cabe mencionar que, Adonai Carreón Estrada, quien se desempeñó como titular de la Procuraduría General de Justicia de BCS, fue nombrado delegado de la PGR en el Estado de Morelos. 


Fue este lunes 19 de febrero cuando los delegados tomaron protesta oficialmente. Hasta el momento, Marcos Olvera Anastacio no ha sido presentado a los medios de comunicación en el Estado.