Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Inició COBACH 02 entrega de fichas para nuevo ingreso

Para el ciclo escolar 2018-2019 el Colegio de Bachilleres ofertará 340 espacios

Inició COBACH 02 entrega de fichas para nuevo ingreso

San José del Cabo, Baja California Sur.- Francisco Javier González, director del Colegio de Bachilleres (COBACH) plante 02 de San José del Cabo, informó, que a partir del 12 de febrero inició la entrega de fichas para el examen de selección de aspirantes a egresar del nivel secundaria y que deseen formar parte de dicho plantel. 


Señaló que no hay límite para la entrega de las fichas y para el ciclo escolar 2018-2019, COBACH 02 ofertará 340 espacios a distribuirse tanto en el turno matutino como vespertino. El examen de selección, dijo, será aplicado el día 26 de mayo. 


A la par, Francisco Javier González precisó que los aspirantes interesados en obtener una ficha, como requisito deberán presentar boleta de primero y segundo grado de secundaria, dos fotografías tamaño infantil y Curp. Al obtener la ficha se les hará entrega de una guía de estudio con un costo de 200 pesos. 


‘’Iniciamos con la entrega de ficha a partir del doce de febrero, se va a hacer un calendario por secundaria para darles la atención debida a todos los jóvenes que deseen hacer el examen de elección con nosotros’’ anotó. 


Resaltó que es importante que tanto alumnos y padres de familia estén atentos para evitar “que les pase el día para solicitar la ficha para el examen. Las fechas están publicadas en internet y en las secundarias ya se entregaron los calendarios”. 


El director del Cobach 02, indicó que la publicación de resultados de los exámenes de admisión serán publicados el 29 de junio. “Cobach se posiciona como unas de las mejores escuelas de Los Cabos, en ello es que se buscan las medidas para solventar la demanda’’ concluyó.