Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Exitoso Torneo Regional de Tenis en San José del Cabo: Iliana

• Tomaron parte 62 tenistas de BCS y Sinaloa

Exitoso Torneo Regional de Tenis en San José del Cabo: Iliana

La Paz, Baja California Sur.-Satisfechos con la participación de 62 tenistas en el Torneo Regional “CNIJ 2018 “, provenientes de los estados de Sinaloa y Baja California Sur (BCS), que organiza la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y en esta edición tuvo como sede San José del Cabo”, dijo la presidenta de la Asociación de Tenis de Baja California Sur, Iliana Garnier.

 

“Este Torneo previo a las eliminatorias estatales que se llevaran a cabo en en Loreto, BCS. , del 01 de marzo al 04 de marzo, sin duda son fundamentales para nuestros deportistas ya que sirven de fogueo y preparación para nuestra participación estatal donde saldrá el selectivo que va representar al estado en la Olimpiada Nacional 2018”, señaló.

 

En cuanto a los resultados, la presidenta de la asociación dijo que los ganadores de la modalidad de singles fueron en la categoría de los 10 años y menores, el primer lugar fue para el sudcaliforniano Rodrigo Tarazona imponiéndose a Guillermo Narcio de Sinaloa.

 

En 12 años (-), el título fue para Víctor Tarango también de Sudcalifornia ganándole al sinaloense Armando Martínez; en femenil, la campeona fue Fernanda Sandoval de Sinaloa quien derrotó a Sofía Gutiérrez de Baja California Sur.

 

En 14 años (-), los sitios de honor fueron para los sinaloenses, Miguel Ángel de Rueda y Álvaro García, así como en la femenil con María Fernanda Hernández y Ana Sofía Hernández.

 

En 16 años (-), el campeón resultó el sudcaliforniano Juan Pablo Tarazona al derrotar a Sebastián Castro de Sinaloa; en femenil, la final fue disputada por las jugadoras de Baja California Sur, Kassandra Higuera quien se impuso a Madelin Grove.

 

En 21 años (-), también se enfrentaron por el primer lugar los sudcalifornianos, Ricardo Juárez y Diego Zavala.

 

Mientras que en dobles los resultados que se dieron fueron los siguientes en 12 años, por el primer lugar jugaron la pareja Sudcaliforniana, Víctor Tarango/Abraham Ocampo, dejándoles el segundo puesto a Armando Martínez del estado de Sinaloa y Kenji Dilday de BCS.

 

En 14 años, la disputa por el título se disputo entre sinaloenses, siendo los ganadores Juan Pablo Valdez /Miguel Ángel De Rueda sobre sus paisanos Rodrigo Morales/Álvaro García.

 

En femenil, las ganadoras fueron: María Fernanda Hernández/Ana Sofía Hernández del estado de  Sinaloa quienes se impusieron a las sudcalifornianas, Aura Rosen/Regina Méndez.

 

En 16 años, se alzaron con el título las sinaloenses, Sebastián Castro/Josafat Lara sobre Diego Mercado/Diego Moreno de La Paz.

 

En femenil, la final por el campeonato fue disputado por jugadoras sudcalifornianas imponiéndose la pareja de Kassandra Higuera/ Hilda Aguilar sobre Madeline Grove/ Sofía Enríquez.