Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Estelar cartelera de Lucha Libre en la Arena California

• El ídolo nacional Rayo de Jalisco encabeza la velada para el próximo 13 de marzo

Estelar cartelera de Lucha Libre en la Arena California

La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta las puertas del escenario icono sudcaliforniano de la “Arena California” abrirá sus puertas el próximo 13 de marzo cuando se presenten grandes figuras a nivel nacional e internacional, adicionalmente traerá para el público sudcaliforniano la figura de 4 inigualables guerreras y por su puesto con el sello de la casa los luchadores locales.

 

La cartelera será encabezada por el ídolo tapatío, “Rayo de Jalisco Jr.” Quien se ha ganado a pulso el ser denominado como uno de los personajes con más arraigo Mexicano que haya en la lucha libre Azteca. Su debut fue apenas a los 15 años pero debido a su cuerpo y grandes recursos pronto se apodero de los lugares estelares hasta llegar a convertirse en un consagrado de la lucha Nacional.

 

Sin duda este personaje vendrá a dejar huella entre los finos amantes de este deporte en toda la media península gracias al buen espectáculo que la empresa promotora ha brindado en los últimos meses en la Arena California”, donde además subirán al cuadrilátero “Impacto” haciendo mancuerna con el ídolo nacional para enfrentarse a Cien Caras Jr., y Villa V. Jr.

 

Con la misma intensidad se tendrá presencia de cuatro grandes exponentes femeniles, como lo son Gatubela, Zafiro, Quetzal y Sanelv, quienes brindaran otra cara de la moneda a los cientos de aficionados que se dan cita a este recinto luchistico para presenciar el espectáculo que Promociones Baja Sur estará presentando el sábado 3 de marzo a partir de las 19:00 horas.

 

Los costos de los boletos en preventa los puede encontrar en 120 general y Ring Side en 220 en pinturas AR & C (Altamirano e Hidalgo y el día del evento en 250 para Ring Side y 150 pesos para el área general, para mayores informes puede hacerlo al número (612) 232-5204.