Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Ejecutan a una persona en La Paz durante el fin de semana

Fue en la colonia Guadalupe Victoria de la Capital del Estado

Ejecutan a una persona en La Paz durante el fin de semana

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 23:17 horas del viernes 02 del mes en curso, tuvo conocimiento que en la colonia Guadalupe Victoria en esta capital, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.




En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en las calles Juan María de Salvatierra y Venustiano Carranza, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.




Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.



El occiso fue identificado contaba con 27 años y era originario de esta capital. De acuerdo a programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por robo con violencia.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.