Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Aún quedan cupos para la Night Run La Paz Half Marathon: Federico Gómez

· La carrera se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Malecón de La Paz

Aún quedan cupos para la Night Run La Paz Half Marathon: Federico Gómez

La Paz, Baja California Sur.- “A pocos días que se realice el magno evento deportivo denominado “Night Run La Paz Half Marathon”, las inscripciones registran un cupo de un 80% de su totalidad, por lo cual seguimos invitando a corredores y caminantes que faltan por hacer su inscripción lo realicen cuanto antes , ya que pueden correr con la mala suerte de quedar sin participación”, señaló el director del Club Somos Runners MX, Federico Cota Gómez Tagle.

 

Gómez Tagle, explicó que será el próximo 24 de febrero a las 18:00 horas de la tarde, cuando se este dando inicio puntualmente a esta competencia, teniendo como salida y meta en las calles de Manuel Pineda y avenida Juárez. “Nos vimos obligados a realizar unos cambios por logística en la distancia de los 21 kilómetros, esto derivado a los permisos y autorizaciones de Transito”.

 

“La ruta tendrá retorno frente al balneario el Coromuel, para retornar a antes de meta y realizar una segunda vuelta. Esto viene a beneficiar porque muchos corredores expertos nos han indicado que será una excelente oportunidad para romper marca personal ya que no se subirá a la temida panorámica y la mayor parte de la ruta es plana”, explicó.

 

Finalmente dijo, que se espera una gran fiesta a lo largo de toda la ruta que contara con audio y sonido en puntos estratégicos para levantar el animo a los competidores y que los interesados en participar pueden obtener mayores informes en la pagina www.facebook.com/runatnight o www.facebook.com/somosrunnersmx.