Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Siguen asaltos a mano armada en CSL; ayer atracaron a una mujer

El robo con violencia ocurrió en la colonia Los Venados

Siguen asaltos a mano armada en CSL; ayer atracaron a una mujer

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una nueva denuncia de asalto a mano armada ocurrido en el puerto de Cabo San Lucas fue difundida el día de ayer a través de las redes sociales, siendo la víctima una mujer avecinada en la colonia Los Venados. 


De acuerdo con los datos, a eso de las seis de la mañana la fémina se encontraba esperando el transporte público cuando repentinamente dos vehículos se estacionaron frente a ella. Del interior de una de las unidades descendieron al menos dos sujetos para luego amagarla con una pistola. 


Tras advertirle que se trataba de un asalto los malandrines ordenaron a la víctima entregara sus pertenencias, y, con el botín en sus manos se retiraron del lugar engrosando la cifra de robos con violencia en los últimos días en el puerto Sanluqueño. 


La denuncia fue difundida a través de la red social Facebook, donde la semana pasada usuarios denunciaron una ola de asaltos a mano armada en diversas colonias de esta ciudad sin que a la fecha se registre la detención de personas. Asimismo, ante la ola de atracos que se registra han planteado la posibilidad de emprender acciones por cuenta propia.